martes, 5 de mayo de 2020

Algoritmo

1 cepillarse los dientes
*entras al baño
*Tomas el cepillo
*Lo mojas
*Le hecha la crema
*Lo mojas
*Te cepillas
*Te lavas la boca
*Listo
2 Hacer Arroz
*abro el arroz              *hecho el agua
*Lo hecho en la olla    * le hecho la sal
*Lo lavo      *le hecho el aceite
*prendo la estufa  * lo pongo
*listo
3 vestirte en la mañana
*escojo lo que me voy a poner
*me quito la ropa
*me pongo la otra ropa
4desayunar
*hago el desayuno *me siento * desayuno
5 cambiar la bombilla dañada
*cojo un trapo
*apago la luz
*quito la bombilla dañada
*pongo la nueva
6 enviar mensaje de voz por wpp de un amigo
*me meto al wpp
*me meto al chat de mi amigo
*hundo enviar audio
*hablo
*lo mando

1 comentario:

Algoritmo

1 cepillarse los dientes *entras al baño *Tomas el cepillo *Lo mojas *Le hecha la crema *Lo mojas *Te cepillas *Te lavas la boca *Li...